top of page

Diecinueve día de adviento: Maria

Lc, 1, 39-45


"¡Bendita tu entre las mujeres y bendito el fruto de tu vientre! ¿Quién soy yo, para que la madre de mi Señor venga a verme? ..Dichosa tú que has creído, porque se cumplirá cuanto te fue anunciado de parte del Señor".


"¿Quién soy yo para que la madre de mi Señor venga a verme?" Igual que Isabel, yo también me hago esta misma pregunta. No merezco nada de la Virgen Maria y sin embargo ella me acompaña, me cuida y protege a mi familia. Hace no muchos años yo no era nada devota de la Virgen María. Mi relación era solo con Dios y pensaba que si el Señor me ama tanto, ¿porqué necesito una intercesora? Un día, cuando mis hijos eran adolescentes y estaba teniendo problemas con uno de ellos le pedí consejo a un padre amigo mío y me dijo: "¡Pídele ayuda a la virgen!" Le contesté que la Virgen y yo "no éramos amigas" y que no creía en su ayuda. El padre me contestó: "Mira yo no se que pasa, pero lo he visto. Cuando las mamas piden ayuda a la virgen pasan cosas maravillosas. Haz la prueba, nada pierdes". Hice la prueba y lo viví. ¡María intercedió por mis hijos! Y lo maravilloso es que lo sigue haciendo. Entonces le digo: "Virgencita GRACIAS, ¿Quién soy yo? No merezco nada, pero tu eres buena.


Hoy acerquémonos a nuestra Madre del cielo y pidamos por todos y por todo, porque ella intercede siempre por sus hijos, porque esto quiere Dios, que intercedamos unos por otros y que mejor que hacerlo a través de SU madre.


Ya en la cruz , Jesús le dijo a su Madre: "Mujer, ahí tienes a tu hijo, hijo, ahí tienes a tu madre" (Juan 19, 26-27).

Recent Posts

See All

Dieciochoavo día de adviento: Libertad

Lc 1, 26-38 María contestó: "Yo soy la esclava del Señor, cúmplase en mí lo que me has dicho" Dios nos hizo libres. Si María no hubiera querido, Jesús no se hubiera encarnado en ella y la historia de

Diecisiete día de adviento:

Lc 1, 5-25 ...Se le apareció entonces un angel del Señor … al verlo Zacarías se sobresaltó y un gran temor se apodero de él. Pero el ángel le dijo: “No temas, Zacarías, porque tu suplica ha sido escuc

Comments


bottom of page